Acabo de encontrar en Mileroticos unas fotos de una mujer con la que estuve en sus inicios en México, Nayzza, una argentina que solía ser muy atractiva, no bonita, pero con un cuerpo muy sabroso y un gran trato. Fui el primero que la contrató en Aguascalientes hace unos 15 años por lo menos, cuando se anunciaba en zonadivas, el servicio fue genial besos bien dados en la boca y recorrido por todo el cuerpo, sexo oral, hora completa, trato de novio, antes no hacía anal, la experiencia era realmente buena, tenía tema de conversación y era muy agradable; cada vez que venía a Ags la contrataba y siempre fue buena inversión,  estuve con ella unas 10 veces en 6 años, de repente dejó zona divas y se perdió por años, supe que viajó a su natal Argentina luego fue a chile, Perú, Inglaterra y hasta a Dubai, después regresó pero estaba en otra página de poca monta, en uno de esos días que uno anda buscando chicas por la web volví a ver que estaba en Ags y la contraté, me recordó inmediatamente, me trató muy bien, pero el servicio no fue el mismo aunque se dejaba hacer de TODO, ahora hasta anal!!, su rostro muy cambiado por el botox aunque seguía conservando buena figura. Parece que el gerente del Moa se siente atraído por ella y se hospeda en ese lugar, obvio es el que sugiere para los encuentros que ya no son tan buenos, sus cuarenta y tantos años, como a todos nosotros nos cobran factura. Las fotos de su promoción son de hace 15 años y la ropa que usó la última vez que nos vimos era un poco vintage y se notaba un poco sucia, me dio tristeza haber estado con ella, ya que el tiempo es cruel, obvio yo tampoco soy el mismo, pero tengo la ventaja que soy el que paga, no el que trabaja vendiendo su amor.
Hoy le marqué de mi teléfono de puterías (por cierto es lo que recomiendo, tener uno exclusivamente para las puterías) ella no lo conocía ya que anteriormente le marcaba de otro que ya no tengo, me dio tristeza escucharla, la última vez que estuve con ella hace unos 4 años me cobró $2500 y ahora cobra $2000 y $2300 con anal, se vio muy complaciente e incluso me sugirió hacer un trío por $3,500 con una amiga de nombre Belén que también es argentina y se anuncia en mileroticos, nunca le dije quien soy, le agradecí la información y me despedí. No sé si llamarla mañana y tratar de revivir uno de los encuentros que tuvimos, sin embargo recuerdo la tristeza que me dio verla la ultima vez y prefiero dejarla pasar, la verdad le tuve cierto cariño, era encantadora con un excelente servicio, en sus tiempos era de las 10 favoritas de zonadivas, le sobraban clientes.
Si alguno desea conocerla, creo que puede pasarla bien, espero que haya pasado el efecto del botox y no utilice esas medias de red apestosas que traía la última vez con un corsé y doble faja. A pesar de ello debe hacer buen servicio, pensando en la primicia de que debe retener clientes y hacer que repitan en su regreso. No sé, tal vez mañana me anime y le llame, la verdad, como notarán, tengo pensamientos encontrados, por un lado me da tristeza su deterioro y por otro mantengo la esperanza de un encuentro como los que solíamos tener.
Si le llaman su cel es 5534602973 y el de Belén 5615450398.
Por cierto el miércoles y jueves estarán aquí dos de las estrellas de La boutique: Rosmery( juventud mediana,excelente servicio incluyendo anal, $2200 en Gran Motel) y Yamel (no recuerdo si $2300 o $2500 también Gran Motel o Moa (se hospeda en Moa), excelente servicio, una MILF, anal con cargo extra).