Es un anuncio de Mileroticos, cuando entré en contacto por WA, envía este mensaje horas después, que es seguramente un fraude.

Buen fin y gracias por el foro a los administradores y quienes lo mantienen vivo.

Cito textual:

Hola Cariño mi nombre es Julissa😈🔥
cobro:
*$800 x1 hr * 🛏🔥
*$1300 x 2 hrs * 🛏🔥
*$1800 x 3 hrs * 🛏🔥
$4000 x 12hrs noche completa 🛏

SOY COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE
Acepto efectivo hasta en la segunda cita ya que vea que eres confiable, la primera cita debes  primero hacer lo siguiente para confirmar la cita:
🍎1-.Para agendar cita debes acudir a cualquier oxxo y solicitar una tarjeta saldazo (No tardas ni 5 min)

🍎 2-.depositas a la tarjeta que sacaste  lo que me vayas a pagar. Te aclaro no estas depositando a mi el dinero esta en tu tarjeta y yo no dispongo de el hasta que yo te cobre con mi terminal saldazo al llegar a darte el servicio

🍎3-.Por último consultas el saldo en la pagina de consultas saldazo oxxo y me mandas captura para agendar tu cita, te dejo aquí el link. https://www.facebook.com/oxxo.atencion.clientes/
Si no soy yo no pagas🥰

También tengo la opción de deposito a mi tarjeta solo hazme mención y te paso mi cuenta me envías el ticket y agendamos tu cita😈😘🥰 aclaro esta es una segunda opción.

El servicio incluye:
Oral😋💦
Anal 🙊
Vaginal⭐🍑
Trato de novios💏
Motel incluido🚪
Relaciones ilimitadas!!!!
No te arrepentirás soy un amor😈